Skip to content

Camiseta Chelsea 2018-19 Barata

El 5 de septiembre, la empresa Nike y el Club Chelsea de Premier League lanzaron juntos la camiseta de Chelsea de tercera equipación de la temporada 2018-19. La combinación del patrón de moda y el azul de agua imprecionó a todos, además, la tecnología NikeConnect fue ampliamente utilizada en el diseño de ropa de fútbol por primera vez.

Con la nueva camiseta Chelsea de tercera equipación como portadora, la tecnología NikeConnect se utilizó por primera vez en el diseño de ropa de fútbol. Esta tecnología fue utilizado antes en las camisetas del equipo de la NBA y ganó muchos elogios. Al escanear el logotipo de NikeConnect en la etiqueta de la camiseta con la aplicación Nike, los fanáticos pueden obtener información emocionante del juego y experiencias más exclusivas.

21

Los fanáticos también pueden participar en el diseño y desarrollo de la “Camiseta de los fanáticos” de la Edición especial del Club de Chelsea. Esta experiencia real de trabajar con los diseñadores de Nike se realizará en varias sesiones, con el objetivo de crear una “Camiseta de los fanáticos” más popular.

El diseño de la camiseta Chelsea FC de tercera equipación 2018/19 también es progresivo e innovador. Inspirado en el corazón de Londres, el DNA del principal club de la capital se encuentra en toda la camiseta.

A primera vista, la impresión de textura dinámica en el centro de la camiseta parece ser un patrón contemporáneo, pero tras una inspección más cercana se transforma en una representación aérea de Stamford Bridge y sus alrededores.

La tradición de la camiseta azul famosa del “Ejército Azul” se respeta en el diseño de la camiseta nueva, e incluso cuando jugó los partidos a la distancia, también creó un vínculo cercano con Londres. Los pantalones cortos de azul agua y los calcetines de color rojo oscuro junto con las camisetas han completado el kit, que se utilizarán en la competición europea de esta temporada. Ya estas camisetas están a la venta de nuestra tienda de camisetas de fútbol baratas. Entra aquí para ver más.

f99bf93d213308d0f3bc5a7aabdd0347

El logotipo del equipo de Chelsea ha sido disenado de una manera única, es decir, la franja está delineada en azul oscuro, mientras que la plata es el color base. Esta combinación de azul oscuro y plata refleja los hábitos tradicionales de combinación de colores de Chelsea.

Una tira roja tejida se coloca detrás del simple cuello, y el hilo especial en las mangas agrega un toque de velocidad a la camiseta en general. El nuevo equipo de transferencia térmica es un 64% más liviano que antes y es el logotipo del equipo más transpirable que Nike ha tenido.

La camiseta está confeccionado con tejidos de alto rendimiento equipados con la última tecnología Vaporknit para aumentar la velocidad a través del rendimiento y la estética. La malla obvia en el pecho y la espalda se dibuja con precisión en función de la fiebre del atleta y los datos de transpiración, lo que proporciona una transpirabilidad óptima.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *