Skip to content

Camiseta México Mundial 2018 Local

Para los partidos siguientes de la Copa Mundial Rusia 2018, la empresa Adidas junto con la Federación Mexicana de Fútbol publicaron la nueva camiseta 2018 local. La actividad de la publicación fue celebrado en el Monumento a la Revolución de la ciudad México, donde es un lugar muy importante a los mexicanos. El 10 de noviembre de 2017, esta nueva camiseta debutó en el partido entre México y Bélgica.

m

Es la primera vez en la historia que todos los productos de la selección de fútbol de México fueron producido, ventido en México y fue exportado a todo el mundo. Además, todas las camisetas fueron puesto una etiqueta ¨Hecho En México¨ .

Según la empresa Adidas, la nueva camiseta seleccion mexicana está inspirado en el diseño de los 90 del siglo pasado, los colores de moda ha representado la imagen nacional de México. Esta nueva camiseta combina el retro y la moda, usa dos tonos de verde para mostror el estilo especial. En el cuello clásico de canalé se agrega algunos toques de blanco y tres tiras diagonales a los costados que la marca de las tres tiras supo usar en los años 90. El lema ¨Soy México¨ está puesto en el posterior del cuello para mostrar la identidad suya.

Igual que las otras camisetas de México, la empresa Adidas pone el logotipo de Adidas en el pecho derecho, mientras que el escudo de la selección de fútbol de México aparece en el pecho izquierdo.

Esta camiseta usa una tecnología más avanzada Climachill por la primera ves, la cual puede controlar la temperatura corporal.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *