Skip to content

PSG 1ª equipación 2014/2015 NIÑOS

list-albums-2

Fundado el 12 de agosto de 1970 después de la fusión del Paris FC y el Stade Saint-Germain, el París Saint-Germain siempre ha representado París y la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye. Debido a que había una gran cantidad de habitantes deseosos de ver a un gran club vistiendo los colores de la capital una vez más, el equipo naciente creció a un ritmo impresionante desde el principio.

“Les Rouge-et-Bleu” llegaron a la primera división cuatro años después, a finales de la década de 1970.

El PSG se proclamó campeón de la Copa de Francia en 1982 y 1983, antes de conquistar el título nacional de liga, por primera vez, en 1986 campeonato que le abrió las puertas a Europa y algunos encuentros memorables, sobre todo con la Juventus.

psg-equipaicon-niños-primera-2014-2015Camiseta PSG Primera Equipación 2014/2015 NIÑOS

Los seis campeones de la Ligue 1 vuelven a sus clásicos tri-colores, con la marina nuevamente dominando para el kit de casa.

La banda frontal tradicional está hecha de catorce finas franjas rojas bordeadas por delgadas franjas blancas.

Las mangas teñidas cruzadas tienen rayas sutiles en dos tonos de azul, el color más oscuro en los hombros que simboliza energía.

Una franja en el lado imitar la banda frontal, y ampliar con el movimiento.

Team y logotipos de Nike. “París” está impreso en la parte posterior del cuello.

Se puede personalizar los nombre y números como los clientes desean. Tambien puede elegir los parches.

En holafc usted pude encontrar todas las camisetas de fútbol baratas. Le ofrecemos la mejor calidad y el excelente servicio. Venga y eliga su camiseta camiseta PSG favorito para sus niños. Le vamos a ofrecer el diseño personalizado según su pedido. Los parches son bordados. Eso va a evitar la caída cuando se lavan.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *