Skip to content

Camiseta Real Madrid Segunda Equipación 2016/2017 Niños Kits

e6534c58c4a544c9e62ea42f113b690b

En nuestra tienda tenomos camiseta Real Madrid 2ª Equipación 2016/2017 Niños Kits de esta temporada para niños. Todas estas camisetas real madrid incluyen pantalones y calcetines. Le ofrecemos la mejor calidad y el excelente servicio. Venga y eliga su producto favorito para sus niños.Le vamos a ofrecer el diseño personalizado según su pedido. Los parches son bordados. Eso va a evitar la caída cuando se lavan.

d00be860e599b358d466b1833501baa7

El Real Madrid Club de Fútbol es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Es uno mejor entre todos los clubs de fútbol de España, incluso del mundo. Vengan a llevar las camisetas de este equipo y apoyen su equipo favorido.

El reto del campeón continental

Si por algo destaca el club madridista en su historia es por conseguir lo que ningún otro equipo de fútbol pueda soñar. Por eso, para esta campaña 2016/2017, se les plantea un reto que no se supera desde hace casi 30 años: extender su dominio continental durante dos años. Para lograrlo, Adidas y el Real Madrid retoman el color morado de la milagrosa campaña 97-98 para diseñar otra camiseta en talla infantil destinada a la gloria. Ya la puedes adquirir a través de Fútbol Factory.
Claves Técnicas
Climacool®, sistema que favorece la transpiración.
Cuello: Cuello redondo. Inscrito en la parte trasera el nombre “Real Madrid”.
Manga: Mangas encogidas con un ribete blanco y malla transpirable en la parte inferior. Parche de “La Liga” bordado en la manga derecha.
Frente: Publicidad estampada de “Fly Emirates” en blanco. Tejido morado.
Dorso: Morado aclarado para número y nombre.
Pecho: Logo de Adidas y escudo termosellado monocromático, en blanco.
Lateral: Mallas de ventilación.
Corte normal.
Tejido: 100% poliéster reciclado.

Venga a comprar camiseta del real madrid niño en nuestra tienda, aquí siempre tenemos productos con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas pedidas.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *